Lanzamientos

Great Wall Florid: Llegó a Chile en dos versiones

Hatchback full equipo y motor 1.3 litros

11-09-2009

Great Wall Florid: Llegó a Chile en dos versiones
11-09-2009,

Great Wall Motors continúa haciendo historia,  completando su familia con el Florid, y que competirá específicamente en el grupo de los hatchbacks medianos.

El Great Wall Florid  estará disponible en Chile a lo largo de todos los concesionarios Derco a partir de este viernes 11  de septiembre. La versión de entrada costará $5.790.000, mientras que la más equipada tendrá un valor de $6.190.000. El modelo contará con una garantía de 2 años o 50.000 kilómetros.


 

El Great Wall Florid es un hatchback compacto de cinco puertas, propulsado por  un motor bencinero de 1.3 litros, 87 HP de potencia a 6.000 rpm, un torque de 115 NM a 4000 rpm, de 4 cilindros en línea, caja de transmisión mecánica de 5 velocidades, que cumple con tecnología EURO IV y  que tiene un consumo promedio que puede superar los 14 kilómetros por litro.


 

Sus medidas son 3.907 mm de largo, 1.521 mm de altura, y 1.694 mm de ancho con una capacidad de carga del maletero de 330 litros, o bien de 1.038 litros con los asientos traseros abatidos.

Una de las principales virtudes de su motor de 1,3 litros es que se puede viajar  de muy buena forma dentro de un margen de velocidad muy amplio,  destacándose por su potencia dentro de su segmento. Asimismo, brinda  una inigualable estabilidad y una excelente y  amplia dirección, hecho que lo sitúa como uno de los hatchbacks más suaves y de buen andar del mercado.


 

Se introduce al mercado en dos versiones (SE y LE), que varían según su equipamiento y donde los clientes podrán elegir entre seis distintos colores que van desde el negro, blanco o plata, hasta el amarillo, naranjo o rojo. Es decir, para todos los gustos.


 

La versión LE, que es la más equipada, se diferencia de la versión SE por contar con 6 parlantes, espejos eléctricos, regulación de altura de luces, control de radio al volante, spoiler trasero, sensor de retroceso y llantas de aleación.


 

El equipamiento del Florid incluye varios elementos que le dan una gran comodidad a los usuarios, como son el cierre centralizado,  aire acondicionado con filtro de polen, alzavidrios eléctricos, apertura remota multifunción, radio CD con entrada de MP3, y neblineros traseros y delanteros, dentro de los elementos que más destacan.

En lo que a seguridad se refiere, y desde la versión de entrada, cuenta con doble airbag, frenos ABS con EBD, barras protectoras en las puertas, alarma de cinturón de seguridad, columna de dirección colapsable e inmovilizador antirrobo,  entre otros. 


 

“Florid es un producto que nos permitirá ampliar nuestra participación en el segmento de los vehículos de pasajeros. Sabemos que es un excelente automóvil, viene muy equipado y es un vehículo 100% funcional. Creemos que nos irá muy bien con este modelo y de esta forma seguiremos siendo la marca de origen chino más vendida en Chile. Finalmente, en relación a los proyecciones de ventas, esperamos comercializar 480 unidades del Florid al año”, afirmó Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors en Chile.


 

Galerías asociadas

Comentarios

Búsqueda

Ingrese los términos de su búsqueda

Más Noticias

Contenido provisto por Autocosmos.com